Inicio > Teoría > ESCUELA DE GOLF CLUB DE GOLF GANDIA

ESCUELA DE GOLF CLUB DE GOLF GANDIA

Image

 

El Club de Golf Gandia anuncia que el inicio de la Escuela de Golf de este año será el próximo14 de enero. Una temporada más, aunque este año con un poco de retraso por el proceso electoral en el que se ha visto inmerso el club, la entidad gandiense pone en marcha esta escuela, con carácter municipal, con la intención de introducir a los más jóvenes en el apasionante mundo del golf. Para ello, el club va a poner en marcha una campaña publicitaria con el eslogan: “Diles a tus padres que prefieres golf”. Dicha campaña se publicitará los diferentes colegios de la ciudad.

Tal y como ya sucediera en las anteriores ediciones, las clases se impartirán  los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. El precio de la inscripción del primer trimestre es de 40 euros y se deberá realizar en las mismas instalaciones del Club de Golf Gandia, ubicado en el camí Vell del Grau. El curso durará hasta el mes de junio, por lo que los jóvenes dispondrán de seis meses para empezar a construir su swing.

La principal novedad de la escuela de este año es que el club ha contratado a un profesor titulado con licencia APG nº 976, Arnaud Durca, dándole así a la escuela un salto de calidad. La otra es el relevo en la dirección de la misma. Ricardo Arocas sustituirá a Manuel Gómez Mendicuti.

Cabe recordar que el año pasado la Escuela de Golf del Club de Golf Gandia contó con la participación de 42 niños. En las clases de una hora de duración se pretende, además iniciar al alumno en este deporte, trabajar el desarrollo individual de los niños, puesto que el golf es un deporte individual en el que cada jugador percibe por si mismo su evolución, así como trata de buscar la solución más adecuada a cada una de las situaciones en las que se encuentra una vez en el campo. Es por ello, que este año se tratará de llevar a los niños a diferentes campos para que se familiaricen con este deporte en situaciones reales. Está también dentro de los objetivos de esta temporada, tratar de hacer una selección de los mejores alumnos para crear un equipo que defienda los colores del club.

El club proporcionará a todos los alumnos el material necesario para la práctica de este deporte.

Categorías:Teoría Etiquetas: , , , , ,
  1. vicent
    19/01/2012 a las 11:54

    Super contento esta mi hijo Hugo con el cursillo, Y a me ha pedido un juego de palos para el cumpleaños jeje.
    las 5 clases gratuitas que nos dijeron para los padres, tambien se podrian hacer como a los niños, “todos en grupo”, a ver si nos animamos a practicar este maravilloso deporte

  2. 15/01/2013 a las 23:09

    I have learn some just right stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting.
    I surprise how so much effort you set to make one of these
    excellent informative website.

  3. 25/05/2013 a las 2:13

    What’s up, I log on to your blog like every week. Your humoristic style is awesome, keep doing what you’re doing!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: