Inicio > Teoría > La pareja formada por Eusebio García y Octavio Salvador se anotan el Torneo por parejas del Club de Golf Gandia

La pareja formada por Eusebio García y Octavio Salvador se anotan el Torneo por parejas del Club de Golf Gandia


23.04.2012. El tándem veterano formado por Eusebio García y Octavio Salvador resultó ser el vencedor del Torneo por Parejas del Club de Golf Gandia. La prueba que se celebró el fin de semana pasado, en las instalaciones del club gandiense, contó con la participación de 34 jugadores. Así, los ganadores terminaron el recorrido con (+1), un golpe menos que los segundos clasificados, Julio Peiró y su hijo Roberto Peiró. Ya en la tercera posición terminaron la pareja femenina compuesta por  Mati Martín y Rosa Aguado, que también cerraron la competición con (+2), pero al tener un mayor handicap tuvieron que conformarse con el tercer puesto del podio. La organización entregó diferente material deportivo a los vencedores.

El acto de entrega de premios  contó con la presencia del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia, Bernardo Mendienta, y del de Participación Ciudadana, Andrés Puig.Tras ésta, tuvo lugar una degustación de jamón a cargo de la empresa L’Ibéric de Gandia y una degustación de vinos a cargo de La Bodega del Passatge.

La próxima cita será este sábado en la cuarta prueba del Torneo de Golf Ciudad de Gandia. El escenario elegido será el campo de Golf de La Galiana de Carcaixent. Unas instalaciones donde estaba previsto que se disputara la primera prueba del campeonato, el pasado mes de enero, y que al final tuvo que ser suspendida por la lluvia. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes a las 12 horas tanto en el club gandiense como en la tienda Play Golf. Como las anteriores pruebas, el torneo está abierto a todo tipo de jugadores, sean socios o no del club gandiense.

Categorías:Teoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: